Google TV es algo que la primera vez que nos lo explicaron el año pasado nos encantó a todos a más no poder. Llevar Android a la tele, pero de una manera natural. Era una gran noticia. Luego, Google tuvos sus retrasos y dejo pasando el tiempo hasta que pudiera hacer algo útil con ello. Google promete: esta vez, más y mejor…
El problema es… ¿sera cierto esta vez? Un producto que prometía tanto y que ha dejado mucho que desear como Google TV es difícil de resucitar. La última noticia que tuvimos de la plataforma inteligente de Google para las televisiones fue en noviembre, cuando actualizaron su sistema de una manera algo más intensiva que las anteriores, y desde entonces, nada de nada.
Pero llega el CES de 2013, y como buen principio de año que es, hay que hacer propósitos, que cumplirán o no. Esperemos que sí. Google promete más y mejor, como antes decíamos. Más socios en los que apoyarse y poder relanzar este producto:
A los ya conocidos Sony, Samsung, LG, Vizio, MediaTek y Marvell. Logitech se les uniría al menos uno de gran renombre: ASUS. También se unirían otras marcas punteras como Hisense y TLC (chinos, cómo no), según ha comunicado la gran G.
Por ejemplo, LG (bien ilustrado con la foto superior) ha prometido lanzar cuanto antes una nueva familia de televisores con Google TV y que estos van a aprovechar hasta la última gota de lo que permite esta plataforma. Buenas noticias.
Pero Google sabe que lo importante no es tanto el hardware (si funciona bien uno, esperemos que todos funcionen bien) si no el software, y el contenido que este dispone. Para muestra, un botón:
0 comentarios:
Publicar un comentario